Centro de Belleza Natural en Colmenar Viejo

Quienes somos

Excelentes servicios con garantía de  bienestar, eficacia y atención personalizada

Un espacio de belleza totalmente diferente: su dueña, Valérie Millet, tu asesora de belleza exclusiva, abre las puertas de su casa y de su corazón para ofrecerte servicios, tratamientos y cuidados personalizados y únicos.

Encontrarás un servicio global, para cuidarte tanto por dentro como por fuera, consiguiendo un momento pleno de desconexión.

Los olores suaves, las luces tenues, la música y las caricias delicadas te sumergirán en un oasis de bienestar.

Nuestros métodos de tratamientos en cabina de Bio By Oxalia consisten en combinar técnicas manuales específicas con la aplicación de productos ecológicos personalizados, en función de los objetivos y las necesidades de tu piel.

Con ello vamos a preparar, estimular y acelerar los mecanismos de tu piel siempre con el objetivo de mejorar notablemente la penetración de los componentes activos, y así obtener resultados rápidos y duraderos.

Todos nuestros tratamientos responden a la misma exigencia: aportar a su piel todos los beneficios que necesita.

Modelado aromático de la espalda, fase de relajación, toallas calientes, evasión olfativa… toda una serie de cuidados complementarios que harán de tu tratamiento una experiencia inolvidable.

«La belleza a medida y la belleza natural» es un método de personalización avanzada de tratamientos gracias a la combinación de productos con ingredientes de origen natural y ecológicos.

foto-valerie-millet-valselect

Las sinergias entre los productos BIO y la atención personalizada son el corazón de nuestro concepto. Calidad, eficacia y bienestar: nuestras prioridades

Conócenos

Play Video

¿Dónde estamos?

Calle Miguel Torres, 37

CP. 28770 Colmenar Viejo – Madrid

Abrir chat