Consigue eliminar los centímetros de más con nuestros tratamientos adelgazantes
857
post-template-default,single,single-post,postid-857,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Consigue eliminar los centímetros de más con nuestros tratamientos adelgazantes

Consigue eliminar los centímetros de más con nuestros tratamientos adelgazantes

tratamiento-adelgazante-centro-belleza-natural

 

¿No consigues reducir volumen a pesar de practicar ejercicio y llevar una dieta equilibrada? ¿Buscas adelgazar tus brazos o reducir el volumen de tus piernas?

Cuidarte es importantísimo, y no solo cuando se acerca el verano. La alimentación y el ejercicio son básicos para verte y sentirte bien contigo misma, pero muchas veces necesitas de una ayuda extra: un buen tratamiento adelgazante que te ayude a deshacerte de los líquidos y de la grasa localizada.

En este tipo de tratamientos, que se realizan en centros de belleza como Valselect, al llegar realizaremos un diagnóstico previo para conocer cómo podemos tratar tu problema y ayudarte, a la vez, nos permite determinar tus objetivos y prioridades.

Recuerda que el objetivo no es perder peso, sino mejorar la silueta, mejorar la calidad de la piel, reafirmarla y sobre todo, conseguir un estado general mucho mejor para ti y para tu cuerpo.

 

¿En que consisten los tratamientos adelgazantes?

 

Los tratamientos corporales adelgazantes, que realizamos en Valselect, son masajes manuales, en los que no intervienen ningún tipo de máquina ni cirugía; esto nos permite adaptar el tratamiento a tus necesidades y centrarnos en tus zonas más rebeldes: brazos, piernas, abdomen, gluteos…

Además, realizamos diferentes maniobras controladas para “atacar” con máxima efectividad cada zona de tu cuerpo, orientadas a favorecer la circulación sanguínea y linfática con fines anticelulíticos y reductores.

Durante el tratamiento conseguirás una desconexión y relajación de 70 minutos mientras trabajamos todo tu cuerpo.

Durante la sesión utilizamos la línea de productos Minceur de Oxalia que afina, define y perfila la silueta; y además,  te permite continuar tu tratamiento adelgazante en casa, para obtener mejores resultados.

Esta gama de productos es rica en activos adelgazantes, anticelulíticos y reafirmantes. Compuesta por activos marinos, activa la micro-circulación, destruye los adipocitos y bloquea su formación, a la vez que estimula la síntesis del colágeno y de la elastina.

Recuerda que este tratamiento puedes complementarlo con maderoterapia que, como te comenté en este post, consiste en la realización de masajes utilizando utensilios de madera de variada forma que se adaptan a las diferentes partes del cuerpo. Aparte de redefinir el contorno, ayudan a reducir dolores musculares y estrés.

Es muy importante la constancia en este tipo de tratamientos para ver mejores y duraderos resultados.

 

¡Quiero probarlo ya!

 

No Comments

Post A Comment

Acepto la política de privacidad *

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat