Centro de Belleza Natural en Colmenar Viejo

¡Disfruta del nuevo ritual de belleza «Momento Mimos» en tu Centro de Belleza Valselect!

Como va siendo de costumbre, Valérie Millet, apuesta siempre por el bienestar general. Gracias a unas maniobras envolventes en cabina y la utilización de productos ecológicos conseguimos tratar tu cuerpo de manera holística.

Esta temporada de otoño, damos la bienvenida a un nuevo ritual de belleza que se centra en cuidar las pieles sensibles, desnutridas y los labios castigados.

tratamiento-doudou-ridoki-valselect

Se trata de un tratamiento facial relajante, reconfortante y envolvente que hidrata y repara la piel en profundidad.

Estimula la circulación y los fibroblastos, mejorando la flexibilidad y elasticidad. Con esto conseguimos difuminar las líneas de expresión y densificar los surcos, para que sientas una piel fresca y luminosa.

La gama Doudou Cocoon de Oxalia se ha renovado para acomodarse a las normativas del sello orgánico CosmosOrganic y ahora es aún más adaptada a las pieles apagadas y deshidratadas.

Sus ingredientes naturales y ecológicos (ácido hialurónico, manteca de karité, cártamo, extracto de flor de hibiscos…) han sido cuidadosamente elegidos para mantener la elasticidad y la firmeza de la piel.

En cabina, con el fin de personalizar el tratamiento y adaptarse a las necesidades de cada persona, existen varios protocolos de mimos, con diferentes duraciones y maniobras que se contextualizan a cada momento y situación.

  • 30 min Momento Resplandeciente, para un golpe de luminosidad.
  • 60 min Momento Divino, para una piel radiante.
  • 90 min Momento Impresionante, para una piel realzada.

Incorporamos al tratamiento el cuidado de los labios

(que tanto sufren ahora con el cambio de tiempo), con un producto específico Eclat d’abricot, un gel labial exfoliante que los deja nutridos y aliados.

La gran novedad es la incorporación de una herramienta de trabajo llamada Ridoki.

Utensilio derivado de la medicina tradicional asiática, el Ridoki es conocido en reflexología facial y digitopresión. Su masaje permite estimular, reafirmar y reactivar la circulación sanguínea. Con ello se consigue aumentar la síntesis de colágeno y elastina, a la vez que estimula ciertos puntos energéticos importantes. Es la herra­mienta perfecta para mantener la tonicidad y elastici­dad de la piel.

Beneficios del Ridoki

  • Favorece la circulación sanguínea y el drenaje linfáti­co para eliminar toxinas.
  • Favorece la producción de colágeno y elastina.
  • Densifica los surcos del rostro, para un tono fresco y luminoso.
  • Oxigena los tejidos.
  • Disminuye las líneas de expresión.

¡No hay pretexto para no regalase unos momentos de mimos para recobrar esta piel jugosa, resplandeciente y lisa que tanto deseamos!

¡Solo tienes que elegir la duración del tratamiento y Valérie se encargará del resto!

Te aconsejamos reservar tus mimos con antelación, ya que la agenda sigue estando muy llena, y os recordamos que puedes obsequiar estos momentos de dulzura a tus seres queridos a través de nuestros cheques regalo.

Muchas gracias por tu fidelidad

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Abrir chat