▷ ¿Qué es el Reiki?
723
post-template-default,single,single-post,postid-723,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

¿Qué es el Reiki?

¿Qué es el Reiki?

El reiki es uno de los tratamientos más efectivos y demandados en los centros de masaje y de estética que ofrecen terapias alternativas enfocadas al bienestar. Si tú también has oído hablar de él, pero no tienes claro de qué se trata ni si es para ti, has venido al sitio adecuado, puesto que en este artículo hablaremos de qué es el reiki y para qué sirve.

Reiki

El reiki es una terapia consistente en colocar las manos sobre el cuerpo de un paciente, que permanece acostado en una camilla. Esto permite que la energía reiki fluya por el cuerpo del paciente, dándole a menudo una sensación de paz y bienestar que se alarga mucho más de la propia sesión, llegando a durar varios días.

Además se acompaña de aromas o inciensos, y de música suave de ambiente. Esto permite aumentar la sensación de bienestar y relajación que el reiki quiere transmitir.

¿Para qué sirve y cómo funciona?

El reiki sirve para darle al paciente una sensación de bienestar que le dure varios días, ayudándole a relajarse y a estar más en paz consigo mismo y con el mundo. Hay muchas personas que dicen que desde que se someten a sesiones de reiki se han sentido más equilibradas en su día a día, lo cual es muy positivo para ellas. Muchos también dicen que les ha ayudado a dormir mejor.

En una sesión, el terapeuta realiza hasta 12 posiciones de manos, comenzando en la nuca y acabando en la planta de los pies. De esta forma toca todos los puntos de energía que tenemos en nuestro cuerpo, reestructurando nuestra energía interna.

Esta práctica, aunque pueda parecer nueva ya tiene un largo recorrido en la historia, ya que fue impulsada en 1920 por un monje japonés y en la actualidad muchas personas están recurriendo a ella. De hecho, existen algunos hospitales en Gran Bretaña y Estados Unidos que ya ofrecen a sus pacientes estos servicios sobre todo como tratamiento para paliar el dolor.

En definitiva, en determinados momentos el reiki puede servirnos de gran ayuda sobre todo si ya hemos probado otros métodos alternativos y tradicionales y no nos han funcionado bien.

Esta es la música que escucharás en tu centro de belleza Valselect mientras recibes tu tratamiento
Reserva tu cita aquí
No hay comentarios ¿Nos dejas el tuyo?

Publica tu comentario

Acepto la política de privacidad *

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat