¿Qué es la maderoterapia?

¿Qué es la maderoterapia?

 

La maderoterapia está cada vez más de moda. Cada vez más personas se apuntan a disfrutar de los beneficios de la madera y hablan maravillas de ella. Si a ti también te llama la atención este ritual, has venido al sitio adecuado porque te vamos a contar todo lo que debes saber sobre la maderoterapia, cómo puedes mejorar tu piel y cómo puedes reservar tu tratamiento en el Centro de Belleza Natural Valselect, en Colmenar Viejo.

maderoterapia

 

¿Qué es la maderoterapia?

 

Consiste en aplicar un intenso masaje usando utensilios de madera que están diseñados de manera específica para este fin y que consiguen ayudar a combatir la celulitis, tonificar y reafirmar el cuerpo y hasta equilibrar la energía del paciente. Concretamente estos utensilios están fabricados 100% de madera, con diferentes tamaños y formas para adaptarse por completo la fisionomía del paciente.

 

¿Para qué sirve la maderoterapia?

 

Tiene muchas funciones centradas en el bienestar del paciente. Consigue aliviar dolores articulares y musculares, y debido a la forma de masajear también reduce el nivel de estrés. No solo eso: debido a la interacción que tiene la madera con los músculos también se puede usar para fines estéticos porque, como ya hemos mencionado, puede tonificar los músculos, reactiva la circulación, reafirmar el cuerpo y eliminar la celulitis.

En resumen, se puede decir que se trata de una técnica holística, porque hace sentir bien al paciente. Puede llegar a equilibrar sus energías, estimulando a la persona que recibe el tratamiento y haciendo que el paciente se encuentre más activo y mejor.

Podrás notar grandes resultados en pocas sesiones.

 

Tipos de tratamientos y aparatos

 

Generalmente la maderoterapia se aplica en centros de estética en sesiones de unos 20 minutos, y generalmente los resultados se maximizan en ciclos completos de 15 sesiones. Se recomienda como complemento a un tratamiento adelgazante.

Se emplean aparatos de madera muy variados combinados con aceites esenciales que entrarán en contacto con la piel del paciente, colaborando también a cuidarla. Pero el aceite esencial no es lo único que tiene propiedades beneficiosas: también la madera se considera que las tiene.

En cuanto a los aparatos usados, destaca sobre todo el rodillo liso, que permite activar el sistema circulatorio, aumentando el bienestar. Pero también se usa la copa sueca para modelar el cuerpo y la tabla modeladora, que drena la grasa y toxinas.

 

Beneficios de la maderoterapia por tipo de tratamiento

 

  • Maderoterapia facial: reafirma la piel y reactiva la producción de colágeno y elastina, tonificando y rejuveneciendo el rostro.
  • Maderoterapia corporal: se aplica por todo el cuerpo, con fines estéticos pero también de salud, porque ayuda a drenar grasa y tonificar, pero también alivia dolores. Se puede encontrar aquí también la terapia anticelulítica, para eliminar la celulitis con gran eficacia.
  • Maderoterapia de busto: reafirma y tonifica los pechos.

 

Así que ya sabes, si te apetece probar un tratamiento distinto, original, y que te ayude tanto en tu cuerpo como en tu bienestar general, la maderoterapia puede ser lo que estás buscando. No dejes de visitar Valselect para conocer todos los detalles y reserva tu cita para disfrutar de los mimos y los beneficios de este tratamiento.

 

Valselect

Calle de Miguel Torres, 37,
Colmenar Viejo, Madrid 28770
España
Teléfono: 646 58 86 32
Correo electrónico: hola@valselect-bellezanatural.es
4 Comentarios
  • Oriana
    Publicado a las 16:31h, 15 abril Responder

    Me he dado muchos masajes pero con maderoterapia no… me encantaría vivir la experiencia, de seguro me va a encantar.

  • Silvia Segade
    Publicado a las 16:35h, 15 abril Responder

    100% recomendable! Descubrí la maderoterapia gracias a ti y ha sido genial para tonificar todo el cuerpo!

  • Paola Rodriguez
    Publicado a las 13:26h, 18 abril Responder

    Súper interesante la maderoterapia. Me encantaría probarla

  • Cristina Álvarez
    Publicado a las 17:45h, 25 junio Responder

    No conocía los beneficios de la maderoterapia,
    Estoy segura de que visitaré vuestro centro de belleza para probar vuestros tratamientos.
    Muchas gracias por compartir

Escribir un comentario

Acepto la política de privacidad *

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat