Centro de Belleza Natural en Colmenar Viejo

¿Qué es el drenaje linfático?

drenaje linfatico
drenaje linfatico

A grandes rasgos, el sistema linfático del cuerpo se encarga de arrastrar las moléculas que se acumulan en los tejidos, con el fin de llevarlas al sistema venoso y luego a los órganos excretores.

Con drenaje linfático, podemos eliminar toxinas del cuerpo. Por este motivo se realiza, incluso, tras las cirugías. Está recomendado también para aquellos que sufren de retención de líquidos.

Realizado en ciertos puntos del cuerpo, un masaje activa el sistema linfático, lo mantiene en buen estado y estimula los vasos y los ganglios. Por esta razón, cuando venís a la cabina a recibir este tratamiento, al terminar la sesión es muy probable que se necesite orinar.

Se trata de una técnica de masajes con movimientos muy suaves y lentos de “bombeo”. Las pequeñas presiones se dirigen en dirección a la linfa para eliminar las toxinas por vía natural. Desde el rostro baja hacia los ganglios profundos del cuello y luego drenan a la zona torácica.

Los masajes de drenaje linfático en general son muy buenos para la salud y, en particular, el facial permite mejorar el estado de la piel.

Es un rejuvenecedor increíble, así como también adelgazante para la cara, porque elimina el exceso de líquidos y las toxinas que se acumulan en los tejidos. A su vez, favorece a la circulación sanguínea y fortalece los músculos.

Si te sientes cansada, no duermes lo suficiente o no sueles hacerte tratamientos faciales, el drenaje linfático es una excelente idea. Los signos de cansancio, las líneas de expresión o las ojeras y otras marcas que denotan poca atención o envejecimiento pueden quedar en el pasado.

El conocimiento experto de la gestual

La experiencia de Valérie Millet junto a las marcas de Gisèle Delorme y Bio by Oxalia dio lugar a la elaboración de toda una gestual estética adaptada al mundo de la belleza Bio y al bienestar.

Una serie de aplicaciones de alisado, presión y bombeo sobre las zonas energéticas del cuerpo, del rostro o del cuero cabelludo drenan, relajan o estimulan y tonifican el organismo.

Objetivo del drenaje linfático

El drenaje estético es un método que consiste en la aplicación de movimientos destinados a mejorar las funciones esenciales del sistema circulatorio.

Durante el trayecto, se respetan maniobras precisas y medidas para favorecer la circulación y la eliminación de desechos, creando la regeneración de los tejidos, y obteniendo una limpieza de la piel real y profunda.

  • Favorece la penetración de los productos de tratamiento y aclara la tez.
  • Disminuye los edemas, las infiltraciones, las inflamaciones, y la sequedad de la piel.
  • Atenúa la aparición de las arrugas en la zona inferior del ojo, el acné, las dermatosis, la caída del cabello, las piernas hinchadas, las estrías y las várices.

Resultados visibles

La piel puede empezar a mejorar tras cada sesión y se la verá más fresca, renovada y con un tono más uniforme. Como si todo esto fuera poco, el drenaje linfático facial es relajante, por lo que es una excelente técnica para tranquilizar, reducir el estrés, los nervios y la ansiedad.

Es importante destacar a su vez que solo un profesional cualificado debe realizar el drenaje linfático, sea el corporal o el facial. Si está mal hecho puede causar una mala movilización de las toxinas y obstruir los ganglios, lo que podría generar problemas de salud.

  • Elimina los signos de cansancio.
  • Deshincha la cara, al favorecer el drenaje de líquidos.
  • Mejora la circulación de la sangre y de los nutrientes.
  • Repara las células y el aspecto de la piel.
  • Aumenta el aporte de oxígeno.
  • Reduce las marcas de acné y los nuevos brotes
  • Tiene efectos relajantes, perfectos para los que padeces estrés, insomnio o ansiedad
  •  Trata cicatrices y mejora en caso de edemas.

El drenaje linfático no se recomienda a aquellas personas con presión arterial elevada, reuma, asma bronquial, lupus, cáncer, artritis, trombosis o problemas de tiroides.

 

¿Cómo auto drenarse en casa para conseguir un rostro luminoso, descansado y liso?

Preparado de la piel

Limpiarse bien la piel con su limpiador habitual, en este caso, recomiendo el limpiador de Oxalia Nectar Fondant.

Es un gel limpiador y desmaquillante 100% natural.

Contiene cuatro aceites vegetales (jojoba, almendra dulce, ricino y girasol), con virtudes hidratantes y protectoras para limpiar la piel y preservar su equilibrio natural.

Tras su aplicación, se transforma en aceite fundente y borra todos los restos de maquillaje y de polución.

Con el contacto del agua, se convierte en una emulsión láctea ligera que se aclara fácilmente y deja la piel flexible, suave y limpia

Aplicación del tónico

Para retirar los restos de producto y preparar la piel para la exfoliación.

Una loción tónica adaptada al tipo de piel de la persona. En este caso para mí sería, Écume Apaisante de Oxalia, rica en agua de rosa y aloe vera, calma las rojeces e irritaciones de la piel y deja una tez luminosa.

Exfoliación de la piel

Para retirar todas las pieles muertas y así aumentar el poder de penetración del aceite que vamos a usar en el drenaje linfático. En este caso recomiendo una crema exfoliante ligera: Riz aux amandes de Oxalia.

Esta elimina en total suavidad las células muertas, afina el grano de la piel, oxigena y despierta la tez. Enriquecida en aloe vera y aceite de almendra, brinda un acabado suave y luminoso en la piel. Retiramos el exfoliante con una esponja o bajo el agua. Y volvemos a utilizar el tónico.

Aplicación de un aceite vegetal

Utilizaremos un aceite adaptado a la piel para aumentar la eficacia y resultados del drenaje linfático.

Se puede usar aceite de argán, o de rosa mosqueta si no tienes ningún aceites de Oxalia. En mi caso utilizaría el aceite de masaje antiedad o el hidratante. Y procedemos a hacer el automasaje.

Mascarilla

Dependiendo de tu tipo de piel, te recomiendo utilizar:

  • Magie Pourpre. Esta mascarilla hidrata, revitaliza y le devolverá confort y resplandor, gracias a la arcilla roja rica en sales minerales que va a suavizar, purificar y cicatrizar la piel. Los aceites de almendra dulce y sésamo, calmantes y suavizantes, estimulan los tejidos e hidratan en profundidad. Cambia la piel apagada por una tez resplandeciente.
  • Moelleux au Rosier Muscat. Reafirmante, enriquecida en principios activos antiedad (brote de haya), reestructurantes (trigo), reafirmantes (agua de aciano) e hidratantes (aloe vera), esta mascarilla cremosa aporta confort inmediato, es un verdadero regalo para las pieles maduras. Su textura rica y untuosa (manteca de karité y aceite de rosa mosqueta) restaura la tonicidad de los tejidos y asegura un efecto lifting inmediato para recobrar un rostro joven e hidratado. Dejamos actuar durante 15 minutos y la retiramos con la esponja o bajo el agua.

Y finalmente aplicamos el serum, contorno de ojos y la crema adaptada al tipo de piel de cada persona.

Los ocho imperativos del drenaje

  • Una presión adecuada no dura más de un minuto.
  • Los movimientos circulares se hacen sobre el lugar específico, al nivel de los ganglios, avanzando en espiral sobre los vasos sanguíneos.
  • Una buena técnica exige el aumento y disminución gradual de la presión.
  • La duración del movimiento es de un segundo, ya que es el tiempo que toma un ganglio para vaciarse.
  • Haremos presión sobre los ganglios por un segundo, pero ya que la resistencia del paso es 15 veces superior a la de los vasos sanguíneos, repetiremos cada bombeo de 5 a 7 veces.
  • Los movimientos se realizan siempre en dirección del corazón y siguiendo su flujo.
  • Es necesario respetar la sucesión correcta de estos.

Los movimientos básicos del drenaje

  • Bombeo: acción de impulso que permite que la linfa vuelva a entrar a los ganglios.
  • Captación: movilizar la linfa que se estanca a todo lo largo de los vasos linfáticos.
  • Drenaje: drenar, guiar la linfa en movimiento hacia un circuito de evacuación, en dirección a un relevador ganglionar.  
  • Posicionarse delante de un espejo y tener todos los productos a mano así como algodones, esponjas, un cuenco con agua y kleenex.

 

El auto drenaje se puede hacer a diario, o bien el día de un evento importante o simplemente para verse buena cara.

¡El rostro se quedará más luminoso, hidratado, deshinchado y alisado y los ojos sin bolsas ni ojeras!

 

¿Por qué es importante utilizar protector solar?

proteccion solar cuidado piel
proteccion solar cuidado piel

Quizá hayas escuchado que en la antigüedad el bronceado era signo de pobreza. 

Era característico de las personas que trabajan al sol y no podían protegerse de él: agricultores, obreros, pastores…

Las clases medias altas se protegían del efecto del sol y las pieles blancas, brillantes y cuidadas eran muy codiciadas. 

A día de hoy en países como China, Japón o Corea siguen siendo muy codiciadas ese tipo de pieles. Por ello han introducido en sus rutinas de cuidado de la piel los productos despigmentantes, los protectores solares e, incluso, el polvo de arroz como producto de maquillaje.

Pero, ¿qué cambió?

Fue la gran Cocó Chanel, en los años 20, la que tras un viaje el yate del Duque de Westminster volvió a París luciendo un maravilloso bronceado.

Con los años el bronceado se convirtió en un signo de salud y belleza. Y se hacían auténticas barbaridades para obtener ese codiciado color de piel, como la utilización de aceite puro de coco directamente en la piel.

Hoy estamos más concienciados con la exposición solar. Conocemos sus beneficios pero también sus riesgos.

Efectos del sol en la piel

proteccion solar piernas

La piel utiliza la luz solar para ayudar a fabricar vitamina D, la cual es importante para la formación normal de los huesos. 

Esta vitamina es la única que, además de a través de la comida, podemos sintetizar mediante la luz solar, o lo que es lo mismo, fotosintetizar. La mayoría de las personas pueden cubrir hasta en un 90% sus necesidades por la exposición al sol.

Pero a veces, los rayos ultravioleta puede ser muy perjudiciales.

proteccion solar filtros uva uvb

Rayos UVA

Estos rayos atraviesan las nubes, el cristal y la epidermis, es indolora y puede penetrar muy profundo en la piel hasta llegar a las células de la dermis (donde está el colágeno y la elastina), afectando tanto a estas como a las de la epidermis.

No dañan de forma directa al ADN sino de forma indirecta provocando la formación de radicales libres.

Es conocida por producir este tipo de afecciones:

Rayos UVB

La radiación UVB constituye el 5% de la radiación ultravioleta que llega a la tierra. Tiene mucha energía y las nubes o el cristal pueden frenarla. Puede penetrar en la epidermis. 

Es la responsable de:

  • Bronceado
  • Golpes de sol
  • Alergias solares
  • Cáncer de piel

 

Si, estos son también causantes del cáncer de piel, de hecho son más agresivos y son los que más producen esta enfermedad.

Juntos, son una combinación realmente dañina para nuestra piel. Por eso, es fundamental acordarte este verano de elegir protectores solares que aclaren ser de amplio espectro, que protejan frente a los UVA y los UVB.

La incidencia del cáncer de piel, es dos veces mayor en mujeres hasta los 50, pero luego esto se revierte: a los 65 años los hombres tienen dos veces más cáncer de piel que las mujeres, y a los 80 tres veces más. 

¿Y esto a que se debe? 

Habrás oído en infinidad de ocasiones que la piel tiene memoria ¿no?.

Por eso es tan importante cuidarla desde edades tempranas y protegerla frente a los rayos UV con protectores solares.

proteccion solar filtros

¿Cuál es la diferencia entre los filtros solares minerales y los filtros solares sintéticos?

Protección solar mineral

El óxido de zinc y el protector solar mineral son lo mismo. El protector solar físico y el mineral también son lo mismo. Básicamente, el protector solar mineral tiene varios nombres y se hace con ingredientes como óxido de zinc o dióxido de titanio. 

Por eso se lo llama mineral.

Los minerales forman una capa encima de la piel que reflejan los rayos UV como un espejo reflectante de la luz.

Suelen ser texturas espesas que dejan la piel con un aspecto blanquecino. Actualmente existen “pigmentos micronizados” y el filtro se encuentra en forma nanopartículas que minimizan este inconveniente.

Protección solar química

Este tipo de protectores están formulados con compuestos químicos como la oxibenzona, octocrileno, octisalato o avobenzona, entre otros.

El filtro de protección solar se mezcla a la grasa de la piel, transforma la luz en energía térmica y la expulsa por la piel.

Tienen como gran ventaja que son muy agradables desde el punto de vista cosmético. Pero tienen como inconveniente que, aunque los filtros existentes actualmente en el mercado son seguros, es que al absorberse a través la piel pueden ocasionar alergias.

¿Cuándo usar el protector solar?

Todos debemos proteger nuestra piel, a partir de los seis meses de edad, con protector solar cada día. 

Incluso las personas que trabajan en zonas cubiertas y están expuestos a la radiación ultravioleta por períodos breves a lo largo del día. Además, la mayoría de las ventanas no bloquean los rayos UVA.

 

Pero, la protección hay que incrementarla en casos en los que nos vayamos a exponer al sol en la montaña, en la nieve o en la playa.

 

Todas esas exposiciones exageradas al sol sin protección, muy típicas los primeros días de sol por varias razones:

  • Querer coger enseguida color.
  • Como no calienta el sol parece que no va a quemar y nos confiamos.
  • Como nos hemos aplicado la crema al salir de casa, creemos (equivocadamente) que estamos cubiertos todo el día.

¿Dónde comprar protector solar biodegradable?

Para que un producto se considera biodegradable, todos los ingredientes que incluye deben ser respetuosos con la naturaleza y la fauna marina, para que no se bioacumulen interfiriendo en la cadena trófica marina.

La nueva tendencia “reef friendly”, utilizar protectores solares biodegradables que respetan la fauna y la flora del mar.

Cada año se vierten al mar entre 6.000 y 14.000 toneladas de crema solar en los océanos de todo el mundo, la composición de estos es fundamental para preservar la fauna y flora marina.

En Valselect te recomendamos probar la gama Evasión Solaire de Oxalia.

Gama Evasión Solaire de Oxalia

oxalia solares

Estos productos contienen filtros minerales naturales y, por lo tanto, no son peligrosos ni para el medioambiente ni para la piel.

Actúan contra los rayos UVA y UVB protegiendo frente al envejecimiento precoz de la piel, la aparición de radicales libres y dejan una piel suave e hidratada.

En la crema solar SPF 50+ se puede apreciar un pequeño efecto blanquecino derivado de la utilización de las pantallas minerales. No utilizan nanopartículas pero si micropartículas en su composición.

Protector solar.

No engrasa la piel,  es de fácil aplicación, no deja efecto blanquecino, se absorben rápidamente y son resistentes al agua.

Además puedes encontrarlos en dos niveles de protección SPF 25 y 50+. 

Ingredientes

  • El aceite de tamanu: rico en ácidos grasos polisaturados, reparador, antiinflamatorio y protege de las irritaciones de la piel.
  • El thalitan: derivado de las algas, aumenta la síntesis de la melanina para estimular el bronceado.
  • El aceite de coco: muy nutriente, reduce la deshidratación. Calmante y suave, calma las rojeces y la sensación de calor provocado por el sol.
  • La manteca de karite: protege de los efectos negativos del sol gracias a la presencia de kartineno, vitamina A y alcoholes terpénicos que absorben una parte de los rayos UV.
  • El aceite de sésamo: devuelve flexibilidad a la piel, mantiene la hidratación. Antioxidante y antiedad ayuda a luchar contra el envejecimiento cutáneo.
  • El agua floral de menta: refrescante y calmante, calma las irritaciones provocadas por el sol.
  • Vitamina E: potente antioxidante, protege de los efectos nefastos del sol sobre el envejecimiento cutáneo. 

After sun. Formato leche.

Después de la exposición solar es muy importante la aplicación de la leche solar debido a:

  • Su frescura frente a la agresión producida en la piel.
  • Las pantallas de protección minerales tienen tendencia a secar la piel, por lo tanto es importante aportar confort y nutrición con la leche.

Ingredientes

  • Aceite de zanahoria: Rico en beta-caroteno favorece el bronceado y permite a la piel guardar un tono bronceado uniforme después de una exposición solar. Antioxidante natural, el aceite de zanahoria retrasa los efectos del envejecimiento cutáneo.
  • Aloe vera: Calmante, cicatrizante, hidratante, nutriente, el aloe vera es una planta que calma la piel quemada por el sol. Manteca de karite: Rica en vitaminas y en ácidos grasos, reestructura, protege y suaviza la piel. Gracias a su acción antiinflamatoria, calma las irritaciones. Además, hidrata y nutre la piel en profundidad.
  • Extracto de caléndula: su riqueza en esteras de faradiol le otorga una potente aptitud de calmar las inflamaciones y favorece la cicatrización.
  • Aquaxyl: activo hidratante y reestructurante de origen natural (azucares derivados del trigo y de la madera), impide la evaporación del agua de la piel y la rehidrata de manera duradera.
  • Agua de limón: Muy fresca, aromática y calmante.

Divine. Aceite con purpurina.

El producto idóneo para destacar el bronceado, y prolongarlo con el aceite de zanahoria. 

Su textura no grasa, idónea para nutrir la piel después de la exposición al sol. 

Sus finas partículas de nácares son muy sutiles. Puedes mezclarlo con la leche after sun para un toque más fresco.

Ingredientes

  • Aceite de zanahoria: rico en betacaroteno, favorece el bronceado y permite mantener un tono bronceado uniforme después de la exposición solar. Además retrasa los efectos del envejecimiento de la piel.
  • Mica: pequeñas partículas doradas que iluminan y dejan un aspecto anacarado en la piel.

Ya conoces más sobre la protección solar, los productos más adecuados para protegerte ante la exposición solar y sus características. 

Además conoces todos los productos de nuestra línea solar favorita. ¿Te animas a probarlos?

Acude a nuestro Centro de Belleza en Colmenar Viejo o ponte en contacto con nosotros.

 

Los trucos de belleza de verano de Valérie Millet, Centro de Belleza Natural Valselect.

Cada estación trae consigo su particularidad y depende de nosotras estar preparadas para afrontarlas de la mejor forma.

¿Cómo preparar la piel para el verano y prevenir las manchas?

Muy fácil, inicialmente es necesario detectar los síntomas de una piel poco cuidada.

A comienzos de verano aparecen las primeras rojeces y descamación por culpa de los cambios de temperatura bruscos (aire acondicionado y el sol).

El viento también daña la piel, está más tirante, los brillos se eliminan y las líneas de expresión se marcan más, la tez se queda más apagada; en resumen, está más sensible y receptiva a cualquier cambio, y está predispuesta a la aparición de manchas.

Para evitar todos estos inconvenientes, es imprescindible tener unos hábitos saludables en casa y visitar tu centro de belleza para recibir unas sesiones de cuidados extras.

En este post vamos a centrarnos en las manchas: que son, su prevención y tratamientos.

¿Qué son las manchas?

Las manchas es un término que se utiliza para definir una mala distribución de la melanina (pigmento que nos sirve para proteger de los rayos solares) pero, ¿y si esta melanina está dañada o es inexistente?

Tipos de manchas

Antes de saber como tratarlas o prevenirlas es necesario conocer que tipos de manchas podemos encontrar en nuestra piel.

Pecas o efélides

Cúmulo de pigmento generalmente redondeado que se localizan en las zonas más expuestas.

En general es más abundante en las personas con piel blanquecina. Suelen cambiar su coloración con la exposición solar.

Lunares o nevus

Cúmulo de melanocitos en una zona determinada.

Este tipo debe ser revisado por un dermatólogo para que valore su estado, ya que tienen tendencia a crecer, cambiar de forma, etc.

Melanoma

Tumor maligno que puede ser confundido con un lunar, ya que su crecimiento también suele ser progresivo.

Léntigos

Parecidas a las pecas pero estas no cambian su coloración con la exposición solar.

Melasma

Manchas marrones más comunes entre las mujeres (cloasma).

Aparecen o empeoran durante un cambio hormonal importante (embarazo, anticonceptivos o menopausia).

Aparecer en frente, bigote y mejillas.

Vitíligo

Manchas blancas bien delimitadas que suele ubicarse en extremidades y rostro.

A menudo, nos obsesionamos con eliminar dichas manchas pero antes de realizar cualquier tipo de tratamiento despigmentante debemos conocer exactamente el origen que lo causa. 

La mayoría de despigmentantes, tienen acción física, es decir que actúan directamente sobre la piel, la melanina, etc.

Pero ¿y si su origen es hormonal?

En estos casos los tratamientos anti-manchas no tendrán el efecto esperado y por ello causarán un poco de decepción en el usuario creando desconfianza a los cosméticos usados.

Aquí es donde viene la importancia de una buena explicación y asesoramiento.

Siempre hay que advertir que si su origen no es físico y localizado el resultado puede no ser el esperado e ir más lento. 

En este caso Valérie Millet propone completar el tratamiento con una terapia energética Sphere Reset

¿Cómo actuar ante la aparición de una mancha?

  • Aplicar protección solar de máxima protección en cualquier época del año.
  • Usar durante todo el año un tratamiento despigmentante que prevenga la aparición de la mancha y permite suavizar las manchas existentes.

Dentro de la gama de productos despigmentantes, nos encontramos con una gran cantidad de propuestas de productos de todo tipo usar en casa, agresivos o totalmente inofensivos y cuidadosos a la vez de la piel. Los tratamientos de láser serán siempre más rápidos, pero también más dañinos, la piel se descamará, y además no vamos a influir sobre el origen de la aparición de manchas y volverán a salir.

Nosotros recomendamos recibir tratamientos despigmentantes en cabina.

Desde tu Centro de belleza natural Valselect, te proponemos una gama aclarante ecológica que podrás disfrutar durante todo el año tanto en cabina como en casa: Gama Blanc Nuage de Oxalia.

Esta gama, gracias a sus ingredientes ecológicos, nos permite tratar la mancha, devolver luminosidad sin dejar la hidratación de lado. La tez queda más resplandeciente.

El programa aclarante completo de Oxalia (casa y cabina) es muy potente, permite regenerar la piel y ayuda recobrar una tez unificada. Las manchas solo se quedan como un mal recuerdo.  

Un cóctel de ingredientes ecológicos que tratan las manchas en total suavidad: extracto de regaliz, extracto de frutas de goyi, diente de león, mirto, agua de limón, wakamine, ácido fítico y aceite de cártamo.

Nuestros cuidados en casa se complementan con dos productos específicos: el sérum aclarante Blanc Nuage y la crema aclarante Blanc Nuage.

Dependiendo nuestro tipo de piel podemos personalizar aún más los cuidados diarios con el resto de gamas de Oxalia, tenemos la oportunidad de reforzar la hidratación, la nutrición, y efectos anti-edad.

Para poder recibir una solución a medida, te aconsejamos acudir a nuestro centro de belleza para recibir un diagnóstico personalizado 100% adaptado a tus necesidades.

 
 

Mimos en casa

Proteger la piel de las agresiones externas para evitar una alta deshidratación y así mantener una piel sana y fuerte.

  • Higiene facial cotidiana mañana y noche con un limpiador BIO adaptado al tipo de piel y seguido de su tónico personalizado.
  • Aplicación mañana y noche de un serum aclarante por la mañana e hidratante por la noche, una crema aclarante por la mañana y regenerante por la noche y contorno de ojos. Para las pieles con impurezas, se las puede recomendar un tratamiento más a medida.
  • Exfoliación semanal del rostro y cuerpo en seco o mojado dependiendo del tipo de piel, seguido de la aplicación de una mascarilla durante 15 minutos para poder reparar la piel y devolverle flexibilidad o bien reequilibrarla para las personas con piel mixta

Tratamientos recomendados para embarazadas

masaje embarazo colmenar viejo

Tu centro de belleza natural Valselect, utiliza productos ecológicos y veganos de la marca francesa Oxalia, libres de aceites esenciales, por lo tanto la mayor parte de los productos se pueden usar en mujeres embarazas y lactantes.

Los tratamientos estéticos manuales suelen ser la solución idónea para responder a las necesidades de las mujeres embarazadas.

Insomnio, presión en la espalda, cuello y articulaciones, mala circulación en las piernas y retención de líquidos y toxinas son algunas de las molestias que una mujer embarazada suele sufrir.

Muchas mujeres tienen miedo y se preguntan si pueden recibir tratamientos estéticos y masajes durante el embarazo, para aliviar estos síntomas.

Una mujer embarazada puede recibir tratamientos de estética sin problema siempre y cuando no se usen aceites esenciales y a partir del segundo trimestre de gestación, por pura medida preventiva.

¿Qué tratamientos puede recibir una mujer embarazada?

masaje embarazadas colmenar viejo madrid

Los masajes, incluidos antiestrés, en cuello y hombros, en las piernas, pies o cabeza son los tratamientos que más se llevan a cabo. No tienen ningún tipo de contraindicación y además ayudarán a la futura mamá a sentirse mucho más tranquila y guapa.

El drenaje linfático para tratar la retención de líquidos es uno de los tratamientos en cabina más solicitados y efectivos.

Así como el Reiki, la terapia energética Sphere Reset son también opciones ideales por las que una mujer gestante puede optar para sentirse mejor y sin correr riesgos su bebé.

Por supuesto, las mujeres embarazadas también pueden darse una dosis de belleza y optar por un tratamiento facial en cabina, para recobrar luminosidad, eliminar la hinchazón del rostro, contorno de ojos.

Tratamientos adaptados y más apreciados por nuestras clientas embarazadas:

▷ Tratamientos Faciales

Limpieza facial BIO personalizada:

Elimina toxinas, impurezas, suavidad y elimina retención de líquidos gracias a nuestro drenaje linfático personalizado. La piel recobra frescura, luminosidad y flexibilidad.

Mirada atractiva:

Tratamiento específico del contorno de ojos para borrar líneas de expresión, eliminar bolsas y ojeras y aportar resplandor a la mirada.

▷ Tratamientos Corporales

Peeling corporal:

Elimina toxinas en total suavidad y deja la piel sedosa.

Masaje corporal relajante de 60 min:

Basado en un drenaje linfático y otras maniobras de amasamiento; adaptamos las maniobras en cada sesión dependiendo de las necesidades del momento. Se usa un aceite de masaje ecológico que mezcla almendra, sésamo y macadamia.

Masaje de piernas cansadas de 30 min:

En este caso nos centramos en las piernas nada más para conseguir la eliminación de la sensación de pesadez, para reducir su hinchazón y mejorar la circulación desde la primera sesión.

Nuestro valor añadido, las manos de Valérie, los productos de Oxalia y el ambiente relajante y exclusivo de la cabina.

Abrir chat