Un curso de terapia energética muy recomendable: SPHERE RESET.

Desde hace 6 meses, hemos incorporado en el Centro de Belleza Valselect una nueva técnica dentro de la mayor parte de sus sesiones de tratamientos faciales y corporales en cabina, llamada Sphere Reset.

¿De dónde viene el Sphere Reset?

  • El Sphere toma su nombre de la visión global del ser, actuando sobre los distintos niveles de existencia de los bloqueos y debilidades.
  • El Reset es un borrado capa a capa de lo acumulado en las vivencias y experiencias de nuestro ser hasta ahora.

¿Cómo se incorpora en los tratamientos del centro de belleza?

La introducción de esta terapia dentro de los protocolos de estética no ha cambiado la estructura de los tratamientos en cabina, ya que las maniobras no varían, pero los resultados se notan desde la primera sesión.

Próximamente, contaremos un servicio específico de Sphere Reset con sesiones individuales para las personas que quieren tratar algo en concreto y no trabajar nada estético.

“Cómo esteticista, esta técnica me ha ayudado mucho a aumentar los resultados tanto físicos cómo emocionales en los tratamientos manuales que hago en cabina.

Los líquidos se eliminan por ejemplo con más rapidez, la piel se queda más tersa. Al nivel emocional, las personas se quedan más relajadas, sus bloqueos desaparecen poco a poco lo que permite mejorar los efectos de las maniobras de activación del sistema linfático y obtener efectos más visibles sobre la textura de la piel y el estado físico. Sin duda hay un antes y un después.

-Valèrie Millet

Desde Valselect recomendamos descubrir más acerca de los cursos de Sphere Reset (www.spherereset.es) de Iosu Martin Boix, terapeuta y profesor con más de 20 años de experiencia.

No se trata de una herramienta para profesionales sino también para personas que quieran alcanzar su máximo potencial y tomar consciencia de nuestro ser global.

Curso completo Sphere Reset

El curso completo es presencial de 32 horas en total, y dividido en dos fines de semanas: Nivel I y Nivel II: los cursos por ahora se proponen en Madrid y Barcelona, y en breve en Málaga. Para otros lugares se puede consultar en la dirección de correo siguiente: info@spherereset.es

NIVEL I

A través de la repetición de sencillos movimientos en partes del cuerpo testadas para desarrollar diferentes tipos de resultados, el practicante irá desarrollando un bienestar, un cambio con un sentido claro y definido. Además, tiene la posibilidad de adaptar a su momento actual la técnica para conseguir el resultado más idóneo dependiendo de cada caso particular.

La práctica reconecta un entramado de fractales esféricos que componen un engranaje de movimientos encadenados entre sí, para que todos los planos y posibilidades tengan el mismo potencial y así mantener el equilibrio. Si una esfera se frena o bloquea, frenará también y bloqueará el movimiento de las siguientes y de las anteriores. Se empiezan a recuperar las diferentes partes del cuerpo dañadas, la circulación de la zona, regeneración de los tejidos, desbloqueo de articulaciones, reducciones de los dolores, recolocación postural, recuperación energética y del flujo de los canales, recuperación de funciones fisiológicas, orgánicas, descodificación emocional somatizada, calma mental, expansión de la conciencia, posibilidad de recuperación o expansión del alma y la conexión con el espíritu-ser original.

Después de la práctica de potenciación con las esferas, la reconexión producida por la práctica inicial permite la posibilidad de la expansión desde todos los niveles de conciencia unidos entre sí, con los tres planos y los tres movimientos equilibrados. Esto da lugar a un potencial mucho más allá de lo ordinario para empezar a hacer el reseteado a una escala mayor y más rápidamente.

La información estancada que nos vamos a encontrar aquí puede ser bastante amplia y controvertida en muchos casos, de ahí que se necesite ese nivel de centramiento, para poder testar bien y de forma neutral, así como un poder de desbloqueo acrecentado para acceder al mayor número de capas posibles en un solo movimiento.

Es bastante patente que vamos guardando dentro de nosotros todo tipo de recuerdos en nuestra mente, experiencias traumáticas no tratadas, memorias físicas y kármicas de ésta y de otras vidas, patrones psicológicos bloqueantes, millones de nidos de microbios, incontables parásitos energéticos, desarreglos bioquímicos mal curados o no tratados, zonas dañadas sin reparar, alergias, alteraciones genéticas, etc.

El trabajo consiste en la limpieza de todas estas capas, eliminar los residuos acumulados, para que el cuerpo pueda reparar, regenerar lo dañado y cada vez acceder a un potencial mayor de nosotros mismos que nos haga sentir libres de automatismos, más plenos cada día, más vacíos, con una capacidad de soltar y de renovar lo retenido y no sentirnos presos de la montaña de basura que hemos recopilado por no saber hacernos cargo de su reciclaje. Somos a escala un reflejo de lo que ocurre en el planeta.

Tomar conciencia en nuestro ser, como un microplaneta dentro de otro, es llevar a la práctica el movimiento de los fractales, limpiamos en nosotros mismos la parte de nuestro hogar que nos toca, nuestro cuerpo como una estancia celular del organismo Tierra, para que con ello la vibración del Cuerpo Global sea progresivamente más y más elevada. ¡EN BENEFICIO DE TODOS LOS SERES QUE HABITAMOS EN EL UNIVERSO!

Podéis consultar el programa en la web: https://www.spherereset.es/sphere-reset-nivel1/

NIVEL II

En este módulo se termina de completar los distintos planos de actuación en los que se producen acumulación de capas de información estancada o algún desajuste. Dentro del sistema esférico del Ser el conjunto se compone de 40 esferas, que equivalen cada una a un nivel de reseteo.

Durante este trabajo se complementará los 27 planos restantes que quedan para cerrar todos los niveles de actuación. Con éste y los otros dos módulos anteriores conformamos la estructura de conciencia del Ser en sus tres modos de existencia:

  • Tierra
  • Reconexión de las partes del cuerpo con las esferas
  • Hombre
  • Reseteo fisiológico y energético de lo acumulado
  • Cielo
  • Armonización con el plano de lo no manifestado

Es importante recordar que estos tres diferentes estados de la conciencia, aunque los estemos estudiando por separado, están interconectados entre sí y no existe tal división en la vida.

Todo se da a la vez, aunque no seamos capaces de percibirlo, por suerte para nosotros con lo que al dolor se refiere. Cada esfera influye sobre las otras como un sistema de movimiento en engranaje, como lo vimos en el primer nivel, que encadena un movimiento más fluido tras liberar las capas acumuladas en las partes y que darán resistencias al movimiento en la vida mientras no queden del todo reseteadas.

El trabajo es arduo, hay mucho que limpiar, en algunos casos más que en otros, pero es alentador saber y sentir que para atrás ya no vamos a ir. Que lo que se resetea ya no vuelve, aunque a veces tenemos la sensación de ir hacia atrás, es porque hay muchas capas que se siguen manifestando por debajo de lo que hemos quitado e indicándonos que necesitamos continuar reseteando hasta liberar del todo la zona. Esa es la paradoja de la percepción del movimiento, limpiamos desde ahora hacia atrás que es lo primero que se acumuló y de esta manera vamos avanzando mientras retrocedemos en la limpieza de toda esta basura de nuestra historia.

El fin de este trabajo es poder liberar todos los condicionantes que nos hacen repetir dolores, sufrimientos y patrones automáticos, limitadores para vivir de una forma plena y placentera. Esta liberación hace que de forma natural la naturaleza de nuestro Ser se manifieste en todas sus facetas internas, repercutiendo progresivamente en las relaciones que estas tienen con todo lo que nos rodea. Cuanto más nos reconectamos con nosotros mismos más conectamos con la vida en todos sus aspectos.

Podéis consultar el programa del Nivel II en la web: https://www.spherereset.es/sphere-reset-nivel2/

No hay comentarios

Escribir un comentario

Acepto la política de privacidad *

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat