● Tratamiento facial alisador oriental【Gua-Sha】con piedras de obsidiana
988
post-template-default,single,single-post,postid-988,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Tratamiento facial alisador oriental Gua-Sha con piedras de obsidiana

piedras-obsidiana-centro-de-belleza

Tratamiento facial alisador oriental Gua-Sha con piedras de obsidiana

¿Qué es el tratamiento facial alisador GUA-SHA?

 

La Gua-Sha es una práctica que pertenece a la Medicina Tradicional China. Su significado es Gua (raspado), Sha (tóxico).

Antiguamente los instrumentos para aplicarla eran  fabricados  en cuerno de búfalo o en jade, hoy es habitual encontrarlos en piedra o cuerno.

Es utilizada en gran número de patologías, crónicas, febriles, agudas… ya no solo con el objetivo de reducir el dolor sino también con el objetivo de dispersar el calor tóxico (fiebre, etc.) o tonificar en caso de deficiencia.

Tiene acción de aumento de la circulación, masajeando el tejido conjuntivo causando un incremento de temperatura.

La técnica oriental GUA-SHA con su innovador tratamiento facial anti-age va a proporcionar a la piel del rostro una extraordinaria lozanía.

Devuelve juventud y tersura, gracias a un masaje específico potenciado con la energía de la Obsidiana Negra.

 

obsidiana-centro-belleza-natural-colmenar-viejo

 

La Obsidiana

 

La obsidiana es un producto de la naturaleza que por su brillo, su color y su dureza contrasta con el común de las rocas y cristales que integran el amplio mundo de la geología.

A veces confundida con los cuarzos ahumados muy oscuros, la obsidiana no es en realidad un cristal,  es lava que se ha enfriado con tanta rapidez que los minerales dentro de ella no han tenido tiempo de formarse. Ésta es rica en óxido de silicio.

Conocida en gemoterapia por su gran capacidad transmitir energía, la obsidiana  es  una de las piedras negras más valoradas por sus propiedades terapéuticas y mágicas.

Los antiguos Aztecas fabricaban espejos planos y cuadrados, cuchillos, puntas de lanzas y  cabezas de flechas con esta piedra negra.

Se dice que la Obsidiana nos libera de nuestros males y nos aporta un estado de bienestar gracias a sus poderes curativos y terapéuticos y a la protección energética que nos otorga. Así mismo es utilizada para sedar y equilibrar excesos de energía.

¿De dónde surge todo ese poder?

Se dice que las piedras poseen la facultad de absorber la energía de la Tierra, dado que se encuentran adheridas a sus entrañas. Cuando son extraídas y se ponen en contacto con los seres humanos pueden transmitir todo ese poder acumulado.

Son, por lo tanto, grandes condensadores de energía vital procedente de la naturaleza.

Asimilan, retienen y transmiten energía. Por este motivo pueden resultarnos muy beneficiosas ya que consiguen absorber nuestras energías negativas y cargarnos al mismo tiempo con energías renovadas y positivas.

Además actúan sobre cada uno de los siete centros de energía situados en el cuerpo humano conocidos como Chakras. Eliminan los obstáculos que se interponen entre ellos con el fin de equilibrar nuestro sistema energético y curar enfermedades tanto físicas como psíquica.

 

 

Objetivo

 

El objetivo de este tratamiento es proporcionar una gran relajación con un sofisticado masaje con  piedras de obsidiana.

Esta terapia contribuye a mejorar la firmeza de la piel al incrementar la actividad del riego sanguíneo, asimismo la piel se aclara por la eliminación de toxinas.

Gracias al drenaje linfático que se realiza con las mismas piedras y con la ayuda de la acupresión, a través del Tratamiento GUA-SHA, se obtiene un lifting facial, máxima hidratación y nutrición y la piel se colma de energía.

 

Beneficios

 

Una piel más clara, hidratada, firme, nutrida, desintoxicada, desinflamada, descongestionada, una piel con más energía, los músculos más tonificados, devuelve el volumen a la piel y atenúa las líneas de expresión.

Sus resultados son sorprendentes siendo una técnica que produce un beneficio inmediato.

Recuerda que para que los tratamientos penetren mejor en la piel y hagan mayor efecto conviene hacer limpiezas faciales profesionales con regularidad.

 

¿Quieres probar este tratamiento? ¡Pide cita ahora!

 

Valselect

Calle Miguel Torres 37
Colmenar Viejo, MADRID 28770
España
Teléfono: 646 58 86 32
Correo electrónico: hola@valselect-bellezanatural.es
No hay comentarios ¿Nos dejas el tuyo?

Publica tu comentario

Acepto la política de privacidad *

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat