Tu centro de belleza natural Valselect, utiliza productos ecológicos y veganos de la marca francesa Oxalia, libres de aceites esenciales, por lo tanto la mayor parte de los productos se pueden usar en mujeres embarazas y lactantes.
Los tratamientos estéticos manuales suelen ser la solución idónea para responder a las necesidades de las mujeres embarazadas.
Insomnio, presión en la espalda, cuello y articulaciones, mala circulación en las piernas y retención de líquidos y toxinas son algunas de las molestias que una mujer embarazada suele sufrir.
Muchas mujeres tienen miedo y se preguntan si pueden recibir tratamientos estéticos y masajes durante el embarazo, para aliviar estos síntomas.
Una mujer embarazada puede recibir tratamientos de estética sin problema siempre y cuando no se usen aceites esenciales y a partir del segundo trimestre de gestación, por pura medida preventiva.
¿Qué tratamientos puede recibir una mujer embarazada?

Los masajes, incluidos antiestrés, en cuello y hombros, en las piernas, pies o cabeza son los tratamientos que más se llevan a cabo. No tienen ningún tipo de contraindicación y además ayudarán a la futura mamá a sentirse mucho más tranquila y guapa.
El drenaje linfático para tratar la retención de líquidos es uno de los tratamientos en cabina más solicitados y efectivos.
Así como el Reiki, la terapia energética Sphere Reset son también opciones ideales por las que una mujer gestante puede optar para sentirse mejor y sin correr riesgos su bebé.
Por supuesto, las mujeres embarazadas también pueden darse una dosis de belleza y optar por un tratamiento facial en cabina, para recobrar luminosidad, eliminar la hinchazón del rostro, contorno de ojos.
Tratamientos adaptados y más apreciados por nuestras clientas embarazadas:
▷ Tratamientos Faciales
Limpieza facial BIO personalizada:
Elimina toxinas, impurezas, suavidad y elimina retención de líquidos gracias a nuestro drenaje linfático personalizado. La piel recobra frescura, luminosidad y flexibilidad.
Mirada atractiva:
Tratamiento específico del contorno de ojos para borrar líneas de expresión, eliminar bolsas y ojeras y aportar resplandor a la mirada.
▷ Tratamientos Corporales
Peeling corporal:
Elimina toxinas en total suavidad y deja la piel sedosa.
Masaje corporal relajante de 60 min:
Basado en un drenaje linfático y otras maniobras de amasamiento; adaptamos las maniobras en cada sesión dependiendo de las necesidades del momento. Se usa un aceite de masaje ecológico que mezcla almendra, sésamo y macadamia.
Masaje de piernas cansadas de 30 min:
En este caso nos centramos en las piernas nada más para conseguir la eliminación de la sensación de pesadez, para reducir su hinchazón y mejorar la circulación desde la primera sesión.
Nuestro valor añadido, las manos de Valérie, los productos de Oxalia y el ambiente relajante y exclusivo de la cabina.