▷ Tratamientos Recomendados y Preferidos por mujeres embarazadas
1028
post-template-default,single,single-post,postid-1028,single-format-standard,bridge-core-2.0.9,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default
 

Tratamientos recomendados para embarazadas

masaje embarazo colmenar viejo

Tratamientos recomendados para embarazadas

Tu centro de belleza natural Valselect, utiliza productos ecológicos y veganos de la marca francesa Oxalia, libres de aceites esenciales, por lo tanto la mayor parte de los productos se pueden usar en mujeres embarazas y lactantes.

Los tratamientos estéticos manuales suelen ser la solución idónea para responder a las necesidades de las mujeres embarazadas.

Insomnio, presión en la espalda, cuello y articulaciones, mala circulación en las piernas y retención de líquidos y toxinas son algunas de las molestias que una mujer embarazada suele sufrir.

Muchas mujeres tienen miedo y se preguntan si pueden recibir tratamientos estéticos y masajes durante el embarazo, para aliviar estos síntomas.

Una mujer embarazada puede recibir tratamientos de estética sin problema siempre y cuando no se usen aceites esenciales y a partir del segundo trimestre de gestación, por pura medida preventiva.

¿Qué tratamientos puede recibir una mujer embarazada?

masaje embarazadas colmenar viejo madrid

Los masajes, incluidos antiestrés, en cuello y hombros, en las piernas, pies o cabeza son los tratamientos que más se llevan a cabo. No tienen ningún tipo de contraindicación y además ayudarán a la futura mamá a sentirse mucho más tranquila y guapa.

El drenaje linfático para tratar la retención de líquidos es uno de los tratamientos en cabina más solicitados y efectivos.

Así como el Reiki, la terapia energética Sphere Reset son también opciones ideales por las que una mujer gestante puede optar para sentirse mejor y sin correr riesgos su bebé.

Por supuesto, las mujeres embarazadas también pueden darse una dosis de belleza y optar por un tratamiento facial en cabina, para recobrar luminosidad, eliminar la hinchazón del rostro, contorno de ojos.

Tratamientos adaptados y más apreciados por nuestras clientas embarazadas:

▷ Tratamientos Faciales

Limpieza facial BIO personalizada:

Elimina toxinas, impurezas, suavidad y elimina retención de líquidos gracias a nuestro drenaje linfático personalizado. La piel recobra frescura, luminosidad y flexibilidad.

Mirada atractiva:

Tratamiento específico del contorno de ojos para borrar líneas de expresión, eliminar bolsas y ojeras y aportar resplandor a la mirada.

▷ tratamientos Corporales

Peeling corporal:

Elimina toxinas en total suavidad y deja la piel sedosa.

Masaje corporal relajante de 60 min:

Basado en un drenaje linfático y otras maniobras de amasamiento; adaptamos las maniobras en cada sesión dependiendo de las necesidades del momento. Se usa un aceite de masaje ecológico que mezcla almendra, sésamo y macadamia.

Masaje de piernas cansadas de 30 min:

En este caso nos centramos en las piernas nada más para conseguir la eliminación de la sensación de pesadez, para reducir su hinchazón y mejorar la circulación desde la primera sesión.

Nuestro valor añadido, las manos de Valérie, los productos de Oxalia y el ambiente relajante y exclusivo de la cabina.

No hay comentarios

Escribir un comentario

Acepto la política de privacidad *

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat